647 888 990 

Revestimientos de hormigón impreso en Barcelona

Especialistas en revestimientos de hormigón impreso en Barcelona

En Colocaciones Pavigrup S.L. contamos con una amplia experiencia en revestimientos de hormigón impreso en la localidad de Barcelona y en toda la provincia de BARCELONA.


Nos encargamos también de otras tareas relacionadas, como el revestimiento de fachadas, y otros proyectos, como la construcción de muros, escaleras y pavimentos.

Revestimientos de fachadas

El hormigón impreso tiene todas las cualidades que lo convierte en la solucion definitiva para las fachadas y paredes.


Las ventajas de este revestimiento es su impermeabilidad y asegura una total protección del inmueble frente a los efectos de la lluvia, solucionando muchos problemas relacionados con las filtraciones del agua y frente a las
inclemencias meteorológicas.

Tiene una alta capacidad de resistencia que lo hace duradero, con un
mantenimiento mínimo.

Disponemos de una atractiva gama de diseños y colores , con una gran capacidad de estética.

Construcción de muros

Nos encargamos de la construcción de los muros de cualquier tipo de edificación, siempre utilizando materiales de calidad. Nuestro objetivo es levantar estos muros de hormigón, ofreciendo siempre un resultado que sea resistente y adecuado a las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Construcción de escaleras

Las escaleras son un punto importante de la casa y de cualquier edificio, es por eso que debe dejar su edificación en manos de auténticos expertos. En este sentido, nuestra empresa Colocaciones Pavigrup S.L. cuenta con la experiencia necesaria para realizar esta labor de construcción de forma exitosa. No dude en consultar con nuestros especialistas para informarse sobre precios y acabados.

Pavimentación de suelos

Disponemos de maquinaria propia y profesionales del sector para llevar a cabo la pavimentación con hormigón. Como especialistas en pavimentos, nos esforzamos por que el suelo quede impecable, ya que este elemento marcará la diferencia en cualquier espacio.


Tenga en cuenta que, en cualquiera de estos trabajos, se necesita de un estudio pormenorizado y personalizado para asegurar el mejor acabado y la mayor durabilidad, así que, ¡contacte con nosotros y déjese asesorar por nuestro equipo!

Especialistas en revestimientos de hormigón impreso y pavimentación en BARCELONA.

¡Llame ya!

© 2021 COLOCACIONES PAVIGRUP S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital