647 888 990 

Pavimentos impresos en Barcelona

Especialistas en la aplicación de Pavimentos impresos en Barcelona

En Colocaciones Pavigrup S.L. también realizamos la aplicación de pavimentos impresos. Recuerde que puede encontrarnos en Barcelona. Además, hacemos trabajos en toda la provincia.

Pavimentos de hormigón impreso

 El hormigón impreso es la solución perfecta para la pavimentacion de suelos y paredes en exteriores e interiores.


 Es muy utilizado por su resistencia al transito, durabilidad, antiralladura y antihumedad principalmente en suelos al aire libre o expuestos a condiciones
climatológicas.

 La varieda de diseños y facilidad de limpieza es idonea para jardines, terrazas, rampas, plazas...

 Con fines decorativos y constructivos que reflejan imitaciones de maeriales nobles así como, madera, cerámica, marmol, piedra…

 Acabado brillante y mate protegidos mediante resinas, amplia gama de colores, formas y moldes.

Materiales de alta calidad

Todos nuestros materiales son de alta calidad para asegurar siempre que el resultado sea óptimo y adecuado a las expectativas de nuestros clientes. Además, disponemos de un equipo de profesionales bien formado que se encarga de realizar la adecuada instalción de hormigón armado.


Disponemos de varios tipos de adoquines para proporcionar diversas opciones según el gusto de cada persona. Cada uno de nuestros clientes puede elegir entre una amplia gama de pavimentos, como: adoquín francés, adoquín recto, en forma espigada, apalache (irregular), guadarrama (para los amantes de un toque más rústico), manta (sin marcas), imitación a la madera, piedra de sellar y piedra irregular.

Déjese asesorar por nuestros profesionales, con años de experiencia en el sector de la pavimentación. Nos encargamos de unificar todos los trabajos para una mayor eficacia y rapidez. Realizamos un estudio pormenorizado para dar siempre la mejor elección según los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.


El Colocaciones Pavigrup S.L. somos su especialista en pavimentos y suelos de hormigón impreso. ¡Contacte con nosotros y presuma de suelos!

Adoquín francés

adoquín recto

apalache

en forma espigada

Guadarrama

Imitación a la madera

Piedra de sellar

Piedra irregular

¿Necesita profesionales en la instalación de pavimentos impresos en BARCELONA?

¡Llámenos!

© 2021 COLOCACIONES PAVIGRUP S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital