647 888 990 

Bomba estática de hormigón en Barcelona

En Colocaciones Pavigrup S.L. somos una empresa especializada y suministramos servicios de alquiler de bomba estática con conductor profesional y reconocida experiencia que rentabiliza y garantiza el vertido del hormigón en su destino final.

El resultado reduce costes de personal, la manipulación y el plazo de el servicio en la obra.


Disponemos de una maquinaria con conductores y ayudantes profesionales altamente cualificados, de esta forma se garantiza un perfecto transporte y
vertido de hormigón en su destino final.

Todas nuestra bombas son putzmaister, conocidas mundialmente como un referente de maquinaria para el bombeo de hormigón. Con mas de 175 metros de manguera para poder llegar a cualquier punto de la obra.

Los resultados y satisfaccion de nuestros clientes nos avalan.

Nos ajustamos a un precio de mercado competitivo, cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Profesionalidad

Nuestro conductor cuenta con una reconocida experiencia en la conducción de este tipo de vehículos de construcción. De esta forma se garantiza un perfecto transporte y vertido de hormigón en el destino final. Esto reduce costes de personal, la manipulación y el plazo de realización de la obra.

Vehículos completos

Disponemos de amplio catálogo de mangueras y tuberías para garantizar el bombeo de hormigón en todos los puntos de obra. Todos los materiales utilizados son de la mayor calidad, asegurando que el servicio se realiza en el plazo determinado. Nuestras bombas son Putzmaister BSA 702, una marca de dilatada experiencia en el sector, con productos especialmente diseñados para estas actividades.


Además de herramientas y maquinarias a la altura de sus necesidades, también nos caracterizamos por ofrecer un servicio profesional, integral y seguro gracias a nuestra larga trayectoria profesional en este sector. Nuestros resultados y la satisfacción final de nuestros clientes nos avalan.

Precios competitivos

Aseguramos los mejores medios humanos y técnicos para ofrecer un servicio multidisciplinar, pero sin renunciar a precios asequibles y ajustados a los bolsillos de las personas que confían en nosotros.


Proporcionamos diversas soluciones económicas, ofreciendo el alquiler de la maquinaria con uno o más operadores altamente cualificados, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. También ejercemos nuestro asesoramiento de forma personalizada, para que el servicio que damos se adapte totalmente a las necesidades de cada cliente.


Si necesita de nuestro trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono o página web, sin compromiso.

Alquile su bomba de hormigón en Barcelona

© 2021 COLOCACIONES PAVIGRUP S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital