647 888 990 

Pavimentos de resinas en Barcelona

Especialistas en pavimentos de resinas en Barcelona

En Colocaciones Pavigrup S.L. también nos encargamos de la instalación de los pavimentos de resinas. Llevamos a cabo esta y otras actividades en Barcelona y en toda la provincia.

Pavimentos de resinas

Los pavimentos de este tipo de material tienen un acabado increíble, pero su aplicación debe hacerla profesionales cualificados, como nuestros especialistas en resinas epoxi de Colocaciones Pavigrup S.L. Y es que, llevamos a nuestras espaldas numerosos trabajos de pavimentación con resina epoxi finalizados con éxito y un gran número de clientes totalmente satisfechos.

Aplicaciones de la resina epoxi

La resina epoxi es la solución más innovadora para un diseño vanguardista.

Es un tipo de pavimento muy utilizado para el recubrimiento de los suelos de origen industrial y comercial, no obstante sus propiedades y versatibilidad lo hacen un suelo práctico y funcional para cualquier vivienda.

No tener que extraer el pavimento existente, hace que su aplicación sea
mucho mas rápida y práctica.

Es un suelo autonivelante formado por un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador. Se trata de un material con mucha durabilidad, impermeable y resistente a la abrasión.

Una caracteristica a destacar de este pavimento es que se puede aplicar sobre diversos tipos de materiales, como suelos de baldosa cerámica, terrazo, madera…

Se pueden elegir diferentes tipos de acabados, de texturas mates o brillantes y realizar diseños exclusivos con dibujos.

Profesionales en el sector

Nuestros profesionales están totalmente cualificados para la aplicación de este tipo de suelos, con años de experiencia y avalados por diferentes trabajos realizados con éxito. Nos encargamos del asesoramiento, ya que cada cliente y cada proyecto son únicos, unificando todos los trabajos que sean necesarios para su empresa o vivienda.


En Colocaciones Pavigrup S.L. contamos siempre con las técnicas más novedosas para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones, proporcionando un trabajo eficaz, duradero, rápido y a un precio asequible.


Si desea más información acerca de este u otros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Le asesoramos en la aplicación de suelos de resina epoxi,

¡pregúntenos sin compromiso!

© 2021 COLOCACIONES PAVIGRUP S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital