647 888 990 

Pavimentos de terrazo continuo en Barcelona

Especialistas en pavimentos de terrazo continuo en Barcelona

En Colocaciones Pavigrup S.L. también nos encargamos de la instalación de los pavimentos de terrazo continuo, siendo uno de los servicios que ofrecemos en Barcelona y en toda la provincia.

Pavimentos de terrazo continuo

El terrazo continuo es un material relativamente moderno, que se utiliza, sobre todo, en la pavimentación de almacenes. Una de las características de este suelo es que es un pavimento sin juntas, lo que facilita su cuidado y limpieza, esto hace que permanezca más tiempo en un estado óptimo, siendo también muy resistente.


Los pavimentos fabricados con terrazo continuo tienen alta durabilidad y garantizan una larga vida sin necesidad de un cuidado exhaustivo, haciéndolo ideal para almacenes, fábricas, oficinas, centros comerciales... En resumen, es perfecto para grandes superficies ya que su limpieza y mantenimiento son sencillos.


No obstante, debido a su aspecto decorativo y contemporáneo, es una opción muy a tener en cuenta no solo en grandes edificios, sino también en casas particulares. En el caso de querer usarlo como suelo en viviendas familiares, es interesante saber que es fácilmente personalizable, pudiendo encontrarlo en diferentes acabados y colores. De esta forma, se puede adaptar para que case con el estilo decorativo de la estancia en cuestión.

Profesionalidad y compromiso

Nuestra empresa se encuentra en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes todas la novedades del mercado, usando siempre los mejores materiales para un acabado perfecto con las mejores garantías.


Tenga en cuenta que nuestros profesionales en pavimentación podrán asesorarle sin problemas sobre las mejores opciones, precios y acabados. Desde Colocaciones Pavigrup S.L. nos preocupamos por realizar trabajos personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Si desea más información, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. ¡Estamos a su disposición!

Le asesoramos en la aplicación de suelos de resina epoxi,

¡pregúntenos sin compromiso!

© 2021 COLOCACIONES PAVIGRUP S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital