647 888 990 

Mortero autonivelante en Barcelona

Ofrecemos el servicio de mortero autonivelante en la localidad de Barcelona

En Colocaciones Pavigrup S.L., ubicados en la localidad de Barcelona, también trabajamos con mortero autonivelante, adecuado para la aplicación de otros tipos de suelos.

Mortero autonivelante

Somos especialistas en la aplicación de mortero nivelador.
El mortero autonivelante es la solución mas eficiente para la realización de recrecidos, para conseguir una planimetría perfecta.

Se utiliza tanto en interiores y exteriores para endurecer y alisar las
superficies, normalmente se usa para preparar el suelo para luego un
revestimiento definitivo.

Las características de este tipo de mortero nivelador se caracteriza porque es mas económico, rápido de aplicar y uniforme.

Tiene una adeherencia muy alta, que lo convierte en un material muy resistente . Se trata de un material inifugo y que permite el aislamiento térmico y acústico.

Trabajamos con plantas de hormigón líderes del mercado para garantizar que llegue a su destino en su punto de fraguado y conseguir un acabado perfecto.

Ventajas de este mortero autonivelante

La ventaja principal es su rápido endurecimiento y adherencia, lo que crea una superficie resistente que no se cuartea, con un desgaste mínimo, además de tener una gran capacidad autonivelante.


Nuestros clientes pueden elegir entre diferentes grosores, según las necesidades propias de cada suelo en cuestión. Asimismo, nuestros profesionales le asesorarán en todo momento sobre cuáles son las mejores opciones, utilizando siempre materiales con garantía de calidad para proporcionar el trabajo óptimo y duradero que necesita.

Aplicaciones principales

Además de resultar para instalación de parqué, moquetas, corcho, etc., el mortero autonivelante suele usarse para la instalación de suelos donde en tráfico es frecuente, como garajes y aparcamientos. También podemos encontrarlo en el ámbito industrial, ya que son resistentes a la compresión y, en muchos casos, se utiliza como suelo final si se aplica un recubrimiento protector, el cual no necesita prácticamente mantenimiento.


Como ve, el mortero autonivelante es un gran aliado en la instalación de suelos. Si quiere comprobar por sí mismo todas sus ventajas, no dude en llamarnos.

Descubra la aplicación de mortero autonivelante para la instalación de todo tipo de suelos.

¡Visítenos!

© 2021 COLOCACIONES PAVIGRUP S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital